lunes, 14 de noviembre de 2011

woman in black

Hola a todos! Hoy añado por fin unos pocos bolsos en color negro (los podéis ver en la pestaña superior), ya que muchas me lo pedíais. Hi all! Today finally add a few bags in black (you can see in the box above), as many ask me.

…el bolso de la semana……bag of the week...


Esta semana presento un bolso de mano práctico, en poli piel color negro, con una gran borla en la cremallera, que le da un toque muy chic. Muy versátil tanto por su color como por su diseño. Estos aspectos lo hacen muy combinable para el día a día y eventos especiales. This week we present a practical handbag in black leather, with a tassel on the zipper, which looks very chic. Its color and design seems very versatile. These aspects make it very combinable for everyday and special events.

¿Qué os parece el resultado? What do you think the result?

Gracias por los comentarios… ¡un saludo a todos!
Thanks for the comments... greetings to all!
                                                                              

(clic en la imagen para ver en tamaño completo)
(Click on image to view full size)

5 comentarios:

  1. Sí, señora. Este bolso da una imagen sofisticada a la mujer de hoy. El resto de bolsos negros también están muy logrados. Buen trabajo.

    www.elfabricantedeespheras.com

    ResponderEliminar
  2. una cartera muy elegante, la maxi borla le da un toque chic

    ResponderEliminar
  3. me encanta el resultado!! que bien encontrar tu blog!! me encantaría que siguieras el mío
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que elegante es!!! por mi estilo me quedo con el de la entrada anterior, pero este tambien es maravilloso!! un beso y mil gracias por tu comentario en mi blog! muak!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! acabo de conocer tu blog y me encantaaa!! TE SIGO DESDE YAA!!

    Un beso y me te invito a la quinta avenida, mi blog y si te gusta seria un placer que me siguieras tambien MUAKA

    ResponderEliminar

gracias por el comentario! :D